lunes, 4 de junio de 2012

Como Retener La Eyaculación Con 2 Trucos Eficaces

como retener la eyaculación
Para algunos hombres, se ha convertido en todo un reto, saber como retener la eyaculación, pues así logramos relaciones más plenas, excitantes, placenteras, damos satisfacción a nuestra pareja y logramos un pleno goce de nuestra vida sexual. 

Ese también fue mi reto personal.

Gracias a la red, tenemos acceso a mucha información, así que comencé a probar cuanta técnica me encontraba. Tras mucho “experimentar” he logrado tener un desempeño sexual pleno y placentero, porque logré aprender como retener la eyaculación, mediante este método, que hoy con gusto compartiré contigo.

Método Kegel es usado ampliamente para la superación de la eyaculación precoz y, por ende, te enseñará a  como retener la eyaculación.

Practicando los principios de la técnica Kegel, dominé mis músculos PC y logré como retener la eyaculación. El éxito radica en la constancia y determinación con que asumas este reto. Debes ser consciente que el único que puede realizar los ejercicios, eres tú mismo, nadie puede hacerlos por ti. Si no tienes la disciplina, no lograrás dominar tu cuerpo.

Tómalo como la forma de multiplicar tu placer. Dominando tu cuerpo aprendes a controlar tu eyaculación precoz, pues los ejercicios Kegel, así como cualquier terapia física, logran un control muscular, de acuerdo al empeño, constancia y dedicación.

2 Trucos Eficaces Sobre Como Retener La Eyaculación


Tómalo como ir al gimnasio. Tienes dos rutinas:

1. Reconocimiento de tus músculos.

Para lograr como retener la eyaculación, es necesario saber que debes dominar un determinado grupo de músculos, los situados en la zona del piso de la pelvis, específicamente desde el ano hasta los testículos. Estos músculos, en su conjunto, se llaman músculos pubococcígeos, PC.

Como todo músculo de tu cuerpo, si lo ejercitas con constancia, se desarrolla y en nuestra situación, nos ayuda a saber como retener la eyaculación.

¿Cómo saber ejercitar los músculos PC?

Es mejor estar sentado, así están relajados y los podrás identificar más claramente los movimientos.

Luego, comienzas a contraer los glúteos, y así detectar que movimiento relaja y cual contrae. Es el primer paso para eliminar TU eyaculación precoz.

Al comienzo sientes que llegas al límite, esto precisamente indica que debes iniciar a presionar más y sentirás cómo logras contraer aumentar su control. Síguelo haciendo, pues tendrás esta sensación dos o tres veces, hasta que en realidad no puedas. De ésta manera estarás comenzando a sentir como retener la eyaculación.

Como Retener La Eyaculación: Segundo Truco Práctico


2. Controla al límite tus esfínteres uretrales.

Es importante para la eyaculación precoz. Fácil, cuando estés orinando, comienza a controlar cuando parar. Al comienzo te costará algo de trabajo, pero sé que terminarás lográndolo.

Practícalo cada vez que orines, hasta lograr controlar totalmente. Este ejercicio, además de lograr un dominio en la contracción del pene, importante para eliminar la eyaculación precoz, conseguirás un “efecto psicológico”, ya que, al sentir un dominio en la salida de la orina, sentirás el poder de hacer lo mismo con la eyaculación, y estarás a punto de controlar como retener la eyaculación.

Combinando estos dos sencillos, pero eficaces TRUCOS, controlarás tu cuerpo, logrando como retener la eyaculación.

Tu amigo,
Georgie Resto

Como Retener La Eyaculación

1 comentario:

  1. Para la eyaculación precoz también es muy útil el Super P FORCE, se puede comprarlo aquí - http://eumedicines.com

    ResponderEliminar