viernes, 18 de mayo de 2012

Como Retener La Eyaculación Con * 3 * Trucos Instantáneos

como retener la eyaculación
Como retener la eyaculación es posible cuando aplicamos una serie de técnicas o trucos muy simples pero efectivos. Lograr eliminar tu eyaculación precoz No solo te convertirá en un verdadero hombre en la cama, sino que volverás loca a tu mujer (cada ves te pedirá MAS).

Por estas razones y las que TU ya conoces, es que HOY voy a revelarte 3 trucos muy eficaces para controlar la eyaculación precoz.

3 Trucos sobre como retener la eyaculación


Primer Truco: la primera de estas técnicas acerca de como retener la eyaculación tiene que ver con el denominado punto “Hui Yin”.

El mismo se encuentra ubicado en la zona genital principal del hombre, y según algunos científicos es una de las fuentes de placer más importantes que tiene el ser humano en este sexo. La zona llamada así se halla ubicada entre los testículos y el ano, e incluso, muchos ya sabrán cuánto les gusta que les presionen allí durante el sexo.

Lo que pocos saben, es que el punto “Hui Yin” también es sumamente efectivo a la hora de saber como retener la eyaculación, ya que nos permite, a la hora de eyacular, ser presionado y de esa forma evitar que el semen sea expulsado, al menos durante algunos minutos más.

Segundo Truco: controlar el ritmo que llevamos todo lo posible.

El segundo de estos trucos, a la hora de pensar en como retener la eyaculación, tiene que ver con la posibilidad de que seamos los dominantes de la pareja en la cama, intentando al menos mantener nuestro ritmo lo más bajo posible durante todo el tiempo que podamos, y de esa forma, sólo cuando veas que tu pareja se encuentra cerca de acabar, comiences a acelerar los pasos para hacerlo al mismo tiempo.

Una de las alternativas más comunes en estos casos, siempre que quieras entender como retener la eyaculación, tiene que ver con la posibilidad de cambiar de posición cuando veas que estás por acabar. Se trata de una de las técnicas más utilizadas a la hora de intentar controlar la eyaculación precoz.

Tercer Truco: el último de estos trucos sobre como retener la eyaculación está directamente relacionado con la posibilidad, así como lo oyes, de recibir un poco de ayuda externa, y con esto nos referimos a que no deberías tener dudas en acercarte a un profesional en la materia, ya que si bien la eyaculación precoz tiene un diagnóstico común, NO todos los casos son iguales.

De la misma forma, a la hora de entender como retener la eyaculación…


Es bueno saber que existen médicos y psicólogos dedicados a la sexualidad, que pueden darte una solución definitiva a tu problema de eyaculación precoz.

Recuerda siempre que en cualquiera de estos casos, el control psicológico que logres desarrollar será verdaderamente fundamental para que obtengas tu ansiado objetivo de aprender como retener la eyaculación.

Tu amigo,
Georgie Resto

Como Retener La Eyaculación

1 comentario:

  1. Para la eyaculación precoz también es muy útil el Super P FORCE, se puede comprarlo aquí - http://eumedicines.com

    ResponderEliminar